
Tigres ya suma cuatro títulos en la Liga MX Femenil, ha logrado ser bicampeón y sólo en una final no estuvo presente desde que se creó la competencia en esta rama.
Ante esto, el técnico de las Amazonas, Roberto Medina, espera que su equipo no tenga "techo" y pueda pensar en seguir sumando títulos.
"Espero que el techo de este equipo aún esté muy arriba, trabajaremos siendo muy sencillos, humildes, tenemos que ver de qué manera vamos a escribir una nueva".
"Esa gran responsabilidad de seguir siendo ejemplares, hoy la disfrutaremos pero ya está en mi cabeza que debemos hacer para seguir como equipo protagonista, que tenga esa gran hambre y ambición", indicó el estratega.
La intención de Medina es que la historia de las felinas siga creciendo y aunque falta mucho tiempo para otra final, ya piensa en trabajar para lograr el tricampeonato.
Por lo pronto se dijo muy orgullo de su equipo, además de considerar que era algo que tenía pendiente, el bicampeonato, ya que habían fallado en conseguirlo al perder la Final con Rayadas, pero retomaron el camino y por fin se logró.
"Estoy muy orgulloso de este equipo, es maravilloso estar al frente de niñas que nunca se dan por vencidas, agradecido con Dios, con mi familia, con este grupo de jugadoras".
"Es una emoción que no te puedo describir, era una asignación que teníamos pendiente, tuvimos que esperar año y medio y poder regresarle esa posibilidad y estoy muy contento y orgulloso", apuntó el timonel auriazul.