
Rayadas perdió el Clásico Regio número 12 por marcador de 0-1 contra Tigres Femenil, un encuentro que fue condicionado por una expulsión dudosa de Mariana Cadena al 7’ y ante esto, Héctor Becerra consideró que es una jugada que marca diferencia.
“Es una jugada que sí marca la diferencia, pero aun así me gustó mucho el orden con el que jugamos, estoy muy dolido por la situación que perdemos, las muchachas están convencidas que el esfuerzo lo hicieron, no nos alcanzó el resultado, pero hay que darle la vuelta a la página y pensar en lo que viene”, señaló.
Tito resaltó que sus jugadoras pelearon hasta el último minuto del partido, pues pese a la desventaja numérica, crearon dos opciones de gol que no lograron concretar. Además quedó contento porque ya contará con Desiree Monsivais y Diana Evangelista tras recuperarse de sus lesiones.
“No me voy a enfocar así al resultado, claro que nos duele en un partido tan trascendente, pero lo que voy a hacer es reconocer la intensidad con la que jugó mi equipo, pareciera que el gol son circunstanciales, fue un rebote pero cuenta, pero las jugadoras dejaron todo en la cancha”, comentó.