La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, habló sobre el estado de Aylín Aviléz, quien terminó con una cortada en el párpado luego de un codazo que recibió, una jugada que consideró escandalosa porque no se marcó nada.
“Es escandaloso que no se marque nada, no creo que haya sido un partido en el que se cuidara a las jugadores. Trae una abertura en el párpado, está desorientada, no puedo dar el diagnóstico, pero seguro habrá un comunicado. Está bien, habrá que hacerle estudios para ver qué sigue”.
Aunque no quiso comprometerse a juzgar el trabajo de la silbante Katía García, pero comentó que por la instrucción de dar más tiempo de juego, termina afectando en el cuidado físico de las jugadoras.
“Jamás me meto en el arbitraje, sean buenas o malas sus actuaciones. Quisiera puntualizar, tendremos que hacer más para cuidar a las jugadores, en no cortar las jugadas se dan situaciones que no le conviene a las jugadoras”
No piensa cambiar su estilo de juego
Tras el empate a un gol, Eva Espejo sigue sin poder ganar un Clásico Regio Femenil, algo que considera es porque siempre sale a proponer el juego, su sello como DT, que no lo cambia solo por obtener los tres puntos.
“Veo el vaso medio lleno, el planteamiento lo llevamos nosotros. El riesgo siempre lo asume Rayadas, Rayadas sale a proponer, a insistir y eso conlleva el riesgo, es algo que asumo y defiendo. Hay que ser valientes, pocos equipos de la Liga le jugamos así a Tigres, somos de los pocos que generamos eso y no dejaré de proponer por sacar un resultado”.
-
Rayadas no puede con Tigres Femenil y alarga racha sin triunfos en el Clásico Regio Femenil: 1-1 -
Carmelina Moscato: Pudimos ganar el Clásico Regio -
América femenil también se llevó el Clásico Nacional y bajó a Chivas y es segundo: 2-0 -
Selene Cortés tras ventilar el acoso que sufre: 'Anhelo que algún día podamos sentirnos seguras'
