
Eva Espejo ganó un Clásico Regio Femenil tras nueve juegos dirigidos y la entrenadora de Rayadas comentó que se hizo justicia este jueves con el 3-1 sobre Tigres Femenil, ya que siempre lo trabajaban bien, pero no se les daba el resultado.
“Siento que se hizo justicia por el trabajo de la institución, hay mucha gente alrededor de este triunfo. Era justo que hoy pasara. En el medio tiempo intentamos no cambiar la dinámica, lo importante era lo que las Rayadas hicieron al inicio del partido, que no hay vuelta atrás, hoy lo entendieron y lo capitalizaron de buena manera”, declaró tras el encuentro.
Espejo se dijo orgullosa por sus jugadoras, ya que entendieron cómo se debía jugar el encuentro ante las Amazonas.
“Prácticamente, la emoción es por ellas, la mayoría de los clásicos los trabajamos bien y hoy se traduce en el resultado y me llena de orgullo. Las Rayadas, esto es de ellas”
“Durante todo el tiempo que he estado en frente, en más de una ocasión merecíamos ganar. El trabajo de mi staff, de las Rayadas, ha sido extraordinario y no queda más que sentirme orgullosa y tener una mirada hacia adelante”.
¡Revive nuestro triunfo en el Clásico Regio! ????????
— Rayadas (@Rayadas) October 20, 2023
Su CM fav les comparte el resumen del partido. ???? ✨#ArribaElMonterrey ???????? pic.twitter.com/GAX6U1AjFP
Eva mencionó que el Estadio Universitario es especial para ella, ya que en el Volcán debutó como directora deportiva en Pachuca, fue campeona en el Apertura 2021 y ahora ganó su primer derbi regio.
“El estadio es para mí especial, ha tenido muchas etapas en vida. En 2021 debuté como directora deportiva en Pachuca y no sabía que ese mismo año iba a ser campeona, hoy tengo otro escenario importante. Este estadio quedará en mi memoria”