
Con apenas 12 minutos de juego, Alejandría Godínez fue expulsada por una tremenda distracción en la Ida de las Semifinales de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres. La portera de Rayadas cometió un grave error al querer evitar un balón en su área con la mano, pero estando fuera de su zona.
Stephany Mayor perseguía un balón rebotado para buscar abrir el marcador, pero Mariana Cadena logró alcanzarlo y cabecear hacia su portería, sin embargo, Godínez tuvo una confusión y rechazó el esférico con la mano derecha, pero fuera del área chica.
Sin pensarlo y estando muy cerca de la jugada, Salvador Pérez Villalobos decidió mostrarle la roja ante la mirada incrédula de la arquera.
????❌¡GRAVÍSIMO ERROR!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 15, 2021
¡En qué momento y qué pifia de la portera de Rayadas Alejandría Godínez!
¡Mano flagrante y la silbante le mostró la roja!
Rayadas vs Tigres#LigaFemenilxFOX pic.twitter.com/uWDNlHE8O5
Godínez salió del campo lamentando su error mientras que Claudia Lozoya apretó el calentamiento para entrar y resguardar el arco. Diana Evangelista tuvo que ser sacrificada para darle el paso a la portera.
Esta es la primera expulsión que Godínez sufre en la Liga MX Femenil, pues ni con Pachuca había visto la tarjeta roja. Eso sí, con Rayadas suma la mayor cantidad de amonestaciones con tres en total por una que tuvo estando con las Tuzas en el Apertura 2019.