
El gol de Jaqueline Rodríguez, cuando el reloj estaba a punto de consumir sus minutos, por supuesto fue un bálsamo para Chivas Femenil y el vitamínico para que el profe Juan Pablo Alfaro crea en que puedan conseguir la remontada en el Estadio Akron el próximo lunes.
Y es que luego de que parecía lapidario el 3-0 conseguido por el América esta noche en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2022, aquel tanto en el descuento es el que les da esa bocanada de opciones, aseveró el timonel del Rebaño.
"La verdad no hay excusa, los primeros 30 minutos fue un partido muy parejo, después nos costó tener el balón, el América generó más y nosotros tuvimos un par que no logramos concretar; pero si queremos pasar a la Final tenemos que ser más agresivas.
"Sin duda, vamos a tratar de revertir este resultado, estuvimos en una situación parecida el torneo pasado y logramos remontarla, sin duda el gol éste, nos da vida, va a ser diferente el partido en Guadalajara, en el sentido de que todavía tenemos posibilidades y trataremos de hacer un partido perfecto, sobre todo en la parte defensiva, y hay que levantar la cara".