
Minutos antes de que Monarcas Morelia hiciera oficial la mudanza a Mazatlán, Sinaloa, el equipo tuvo una reunión en donde se le notificó a la Femenil la decisión y ahí le dijeron a las integrantes que eran libres de decidir si seguían o no su carrera con el nuevo equipo sinaloense.
Mediotiempo pudo charlar con algunas de las futbolistas que conformaron el ahora exequipo de Morelia Femenil, quienes confesaron que tras la reunión todas quedan sin contrato y con la libertad de contratarse, inclusive, con algún otro equipo de la Liga MX Femenil.
Es así, que ahora tendrán que esperar a que sus teléfonos suenen con la llamada proveniente desde Sinaloa. La nueva institución les dará una oferta económica para ver si su deseo es formar parte del nuevo club que llevará por nombre Mazatlán FC.
Varias piden que se les ofrezca buenas condiciones laborales y poder así seguir su sueño en las canchas, además de comodidades para entrenar y radicar en la ciudad, pues la mayoría son de las localidades de Morelia.