
Vaya tarde la que vivió Tigres Femenil en un centro comercial en Zapopan, Jalisco. Las jugadoras, luego de golear 4-1 a Atlas Femenil, se tomaron un tiempo para comer en la Plaza Andares ubicada en la zona de Acueducto entre Periférico y Avenida Patria.
Según informes de medios locales, tres ladrones le arrebataron un auto a una mujer y fueron perseguidos por policía municipal, los tres sujetos chocaron el vehículo e intentaron huir entrando corriendo al centro comercial.
Fuerte movilización en la zona de Plaza Andares, luego de reportar enfrentamiento de la policía de Zapopan en Periférico y Av. Acueducto, eviten la zona en lo que sea posible pic.twitter.com/dvpEj32QzD
— DanielEmilio Pacheco (@DEPACHECOS) November 2, 2019
De inmediato, las futbolistas se protegieron junto a demás comensales en el restaurante en el que se encontraban. Una vez terminado el operativo policiaco todo el conjunto abandonó el lugar para emprender el regreso a Nuevo León. Una integrante de la plantilla no ahondó en detalles y solo expresó a Mediotiempo: “Ya eso terminó, fue solo un susto”.
Hasta el momento ni el club, ni la policía, ni el gobierno municipal han dado una versión oficial de los hechos.