La tarde de este jueves en un hotel al sur de la Ciudad de México, las Chivas Femenil ofrecieron una conferencia de prensa con Jaqueline Rodríguez y Alicia Cervantes como las protagonistas, previo al juego de Ida de la Semifinal del Torneo Apertura 2022.
La goleadora del Rebaño Sagrado habló de varios temas, entre ellos la posibilidad de cambiar camiseta con alguna jugadora del América, especialmente con las que tiene como compañeras cuando defienden la playera de la Selección Mexicana.
???? “Va a ser importante que la gente nos acompañe en este partido.
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) November 3, 2022
Que nos vayan a apoyar y estén siempre con nosotras, porque vamos a dar todo de nuestra parte para sacar un buen resultado.” ❤️????
- @LichaCervantes pic.twitter.com/0g8z6C8hpq
"Lo de cambiar playeras si se puede, solo tenemos que saber y entender con las compañeras que la rivalidad se queda en la cancha y afuera siempre vamos a ser compañeras", dijo la atacante, que está temporada enfrentó varias lesiones que no le permitieron estar al 100 por ciento físicamente
Y precisamente platicando al respecto, Cervantes reconoció que ha sido un torneo complicado para ella, pues no ha podido pelear en la parte alta de la tabla de goleo individual, como sí lo había hecho en las pasadas dos campañas, donde se proclamó la máxima artillera de la Liga MX Femenil .
"Fue difícil, traía varias lesiones y no estar en la parte de arriba del goleo ha sido complicado para mí porque vivimos del gol. Son cosas que pasan aunque obviamente si se desespera una de no estar compitiendo arriba", agregó.