Salir
Estás leyendo: Solo un lugar disponible para Cuartos de Final de Liga MX Femenil
Comparte esta noticia

Solo un lugar disponible para Cuartos de Final de Liga MX Femenil

León y Chivas femenil luchan por el último cupo en la Liguilla del Clausura 2019; también falta por definir el orden en la Tabla General para conocer los enfrentamientos.
Publicidad
Publicidad

A falta de cuatro partidos para finalizar la fase regular en la Liga MX Femenil, todavía queda un lugar disponible en Liguilla y el acomodo para definir los Cuartos de Final de este Clausura 2019.

Con el triunfo 1-0 de América sobre Lobos BUAP, quedaron definidos los cuatro equipos clasificados del Grupo A, que son las propias Águilas, el Pachuca, Puebla y Pumas, justo estos tres, todavía con un partido menos, pero con el pase amarrado.

En el Grupo B, Rayadas, líderes generales, Tigres y Atlas, ya tienen su pase asegurado, mientras que el último se lo disputan León y Chivas, con 21 y 20 puntos, respectivamente.

Este domingo, Puebla recibe a Pumas en un choque que de ganar las universitarias, le robarían el tercer puesto del grupo a las poblanas y les ayudaría a subir al sexto lugar general para enfrentar a Tigres.


Chivas, con 20 unidades, recibe a Querétaro, obligadas a ganar para superar a La Fiera (21 puntos); por lo que el lunes, el León ya sabrá lo que tiene que hacer ante Morelia para tener ese último boleto.

El cierre de la Jornada 18 está a cabo de Toluca y Pachuca, duelo donde las Tuzas (33 puntos) buscan desplazar al Atlas (34 unidades) del cuarto lugar general, aunque con una goleada de más de seis anotaciones de diferencia, le robarían a Tigres el tercer puesto.

Cabe recordar que clasifican los cuatro primeros equipos de cada grupo, se forma una tabla general de acuerdo a los puntos cosechados para definir los enfrentamientos: el primero va contra el octavo lugar, el segundo ante el séptimo, tercero contra sexto y cuarto versus quinto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...