
Esta tarde, Pumas Femenil comenzó su camino en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil recibiendo una goleada por parte de Puebla. En conferencia de prensa, Ileana Dávila se mostró enojada por el desempeño de sus jugadoras y reconoció la superioridad de la Franja.
"Estamos muy enojados, creo que Puebla vino a hacer bien su trabajo y no metimos ni las manos, lo tengo que reconocer. Fue un muy, muy mal juego de nosotras", comentó.
Con el torneo iniciado, el conjunto felino no ha anunciado ninguna baja y mucho menos ninguna alta, situación que no preocupa a la DT, pues confía en que sus dirigidas puedan hacer frente a los demás equipos.
#LigaBBVAMXFemenil ????
— Factor Cu4tro (@factorcu4tro) January 4, 2020
???? Ileana Dávila confía plenamente en su equipo y darle ante la falta de refuerzos
????@pedrinho_777#SomosF4 | #Pum4s ????| #CL20 pic.twitter.com/8cb3xP8sDP
"Son jugadoras que vienen de un proceso y confío plenamente en ellas. Tienen mucho talento y estamos todavía en búsqueda de alguna, pero nadie sale, no cambia el plantel. En este momento yo estoy contenta con ellas", explicó.
Sobre las salida de Teresa Campos, entrenadora de porteras, Dávila confesó que Iván Gaitán, de Fuerzas Básicas, será quien los apoye para entrenar a sus arqueras.
"En la institución hay cambios cada que hay un nuevo torneo y la directiva decidió que no siguieran más. Nos están apoyando tres entrenadores de porteros, entre ellos el profesor Iván que lleva 13 años en la institución y confiamos en él".