Salir
Estás leyendo: ¡Familia Verdirame vivió su propia fiesta! Padre e hija jugaron juntos en el Gigante de Acero
Comparte esta noticia

¡Familia Verdirame vivió su propia fiesta! Padre e hija jugaron juntos en el Gigante de Acero

Por primera vez en el futbol regiomontano un padre y una hija compartieron la cancha; Sergio y Pamela Verdirame ingresaron de cambio en el homenaje a Erviti.
Publicidad
Publicidad

En el Gigante de Acero, al minuto 41 del homenaje a Walter Erviti, se vivió un hecho sin precedentes en el futbol regiomontano, pues por primera ocasión un padre y su hija pisaron al mismo tiempo el campo, vistiendo la misma playera, así ocurrió con Sergio Verdirame, exjugador de Rayados, y Pamela Verdirame, delantera de Rayadas.

Ambos sustituyeron a Leandro Gracián y Julio César Pinheiro en el equipo de los Amigos de Walter Erviti, vistiendo la playera de Rayados y con el ‘18’ en el dorsal, como todos los participantes en el juego de homenaje al Mago, por lo que estuvieron cuatro minutos juntos en el campo.

“Me pude dar un gusto que poca gente en el mundo se pude dar, que es jugar un partido de esta magnitud con mi hija, la despedida de un grande. Porque de Walter yo siempre lo digo, como jugador todos lo conocen, pero ojalá lo pudieran conocer como persona, de lo mejor que me ha tocado tener como compañero en el futbol y gracias a él pudimos cumplir este sueño”, comentó el Pibe al final del encuentro con la emoción a flor de piel.

Por su parte, Pamela, quien milita con el equipo del Cerro de la Silla de la Liga MX Femenil, también vio cristalizado el sueño de jugar al lado de su padre y de uno de los jugadores que más admiró en su infancia.

“Súper emocionada, súper contenta de poder compartir la cancha con mi papá, con Walter que crecí viendolo y la verdad es que yo lo veo como de la familia”, indicó la delantera de Rayadas.

Este próximo lunes en la misma cancha, las albiazules recibirán a Tigres en el Clásico Regio Femenil 12, en donde tratarán de mantenerse como el único equipo invicto del torneo y en la punta de la Tabla General, mientras que las felinas desean volver a amargar la fiesta de su archirrival.

“A la gente agradecerle y ojalá el lunes acompañen a las chicas en un partido importante que es el Clásico”, invitó Sergio Verdirame, a los seguidores del Monterrey.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...