Liga MX Femenil

Covid-19 cobra su primera víctima en el futbol mexicano; fallece DT de Santos Femenil

El club lagunero dio a conocer la lamentable noticia por medio de un comunicado de prensa.

El club lagunero está de luto. FOTO: Imago7.
El club lagunero está de luto. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

La pandemia de coronavirus cobró su primera víctima dentro del futbol mexicano este martes. Se trata del Director Técnico del Club Santos Femenil, Martín Pérez Padrón, quien perdió la vida a causa del virus.

El Club Santos y Orlegi Sports, empresa propietaria del equipo, dieron a conocer la noticia a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales, en el cual también hicieron un llamado a la población en general a seguir las reglas de las autoridades sanitarias.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, señaló.

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes, sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”.

Martín Pérez Padrón llegó al banquillo de Santos Femenil en el Torneo Clausura 2020, después de un paso destacado por las fuerzas básicas del cuadro de Torreón como auxiliar y director técnico. También trabajó en la Liga Premier y en la Segunda y Tercera División con los Albinegros de Orizaba.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN