
Este jueves el equipo de Tigres Femenil regresó a los entrenamientos después de recibir descanso en las fechas navideñas, pero la nota del día la dio la presencia de Natalia Gómez Junco en la práctica del equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos.
Dentro del grupo de jugadoras que reportaron al entrenamiento, además de las refuerzos Jaquelin Cruz y Liliana Rodríguez, también destacó Natalia, jugadora del Málaga de España, pero que portó la ropa de entrenamiento de las felinas.
Sin embargo, una persona enterada de la situación confirmó a Mediotiempo que Gómez Junco, solo pidió permiso de entrenar con el equipo de Tigres Femenil mientras pasa sus vacaciones con su familia de Monterrey, a pesar de que varios aficionados se emocionaron en las redes sociales, al observarla vestida de felina.
A sus 26 años de edad, Natalia tiene un largo y brillante recorrido por la canchas tanto en Estados Unidos como en Europa, donde ha participado en el futbol de Islandia y España, además de que con la Selección Mexicana formó parte del representativo Sub-20 que disputó los mundiales del 2010 y 2012.
Y @TigresFemenil volvió a los entrenamientos de cara al Clausura 2019, y lo hacen con la mente en alcanzar el título de Liga.