
Cruz Azul Femenil comenzó con el pie derecho este Guard1anes 2021 al vencer 2-0 a Necaxa. Alberto Pérez le ganó la partida a una experimentada Fabiola Vargas, el exentrenador de porteros supo hacer un mejor partido y así se llevó el triunfo hasta con apoyo de las hidrocálidas, pues además del golazo de Susana Romero, Samantha Calvillo colaboró con un autogol.
En un partido de superioridad cementera, Pérez le apostó a una nueva defensa en la que Daniela Monroy se convirtió en líder y factor fundamental luego de que ella se encargará de dar pie al ataque. Mientras que las Centellas buscaron la mejor adaptación posible ante los numeroso cambios que tuvieron para iniciar este 2021.
Durante el primer tiempo, las locales se dedicaron a detener el ataque de La Máquina. Incluso, se salvaron del primer gol luego de un tiro de esquina ejecutado por Monroy y que tuvo un remate al poste y un segundo intento por parte de Zoé Tapia que fue muy bien cubierto por una jugadora hidrocálida.
Para el complemento, ahora sí Cruz Azul logró hacer daño a la portería de Daniela Muñoz y Susana Romero se lució con un golazo tras una gran jugada individual en la que recortó a Andrea Sorchini y la colocó en el ángulo.
Ya en la recta final del enfrentamiento, Samantha Calvillo pecó con el autogol al mandar la pelota a su propia portería. La jugadora buscaba desviar un remate y terminó dándole la dirección a gol para así sentenciarse y finiquitar la derrota de su equipo en este inicio de torneo.
???? #ElResumen
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) January 9, 2021
La Máquina arrancó con el pie derecho en el torneo #Guard1anes2021 ????#VamosPorEllas ⚽???? ⚡️ pic.twitter.com/4msUnWgr5Q

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.