
Juan Pablo Alfaro, técnico de Chivas Femenil, fue muy honesto en sus impresiones tras el juego de esta noche ante América Femenil. Con su segundo Clásico Nacional dirigido, el estratega señaló que su plantilla no se comportó a la altura de un partido de esta envergadura.
“Tenemos que ser muy fríos. No encaramos el Clásico como un Clásico. Ha sido nuestro partido más flojo del torneo. No podemos tapar el sol con un dedo”, dijo contundente.
NO VAMOS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO.
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) October 3, 2022
A pesar del empate, nuestro director técnico, @patoalfaro23, reconoce que no se jugó bien el #ClásicoNacional y que trabajaremos para corregir rumbo al cierre del torneo.
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/VU9Q5JzVvY
Y es que más allá de hablar de un nivel futbolístico o de lo presentado por sus jugadoras en el campo del Akron, Alfaro solo reconoció la actitud que se tuvo para remontar el marcador que iba 2-0 para sellarlo con un empate de 2-2.
“No bajar los brazos dio sus frutos, es lo más rescatable para el equipo el día de hoy”.
????⚪️ Revive las mejores acciones del empate en el #ClásicoNacional con el resumen de @chivastvmx ⚪️???? pic.twitter.com/d0Wtk6kjmi
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) October 3, 2022
Por lo que en cuanto a lo futbolístico, el DT no tuvo ninguna palabra positiva y señaló que trabajarán para el cierre de la Fase Regular y Liguilla.
“No logramos generar tantas jugadas de gol, hay que estudiarlo, trabajarlo y tratar de mejorar, nos sirven a todos, vamos a mejorar de cara a la liguilla. Por las circunstancias del partido nos sabe bien, a buen resultado. Como se dio el trámite no logramos realizar nuestro juego, no generamos tantas progresiones, había algo de desesperación”.