
El futbol femenil cada vez se hace más fuerte y en especial en Nuevo León, donde se tienen a dos de los mejores equipos de la Liga, prueba de esto es que Tigres Femenil está jugando este lunes una final en busca del bicampeonato y nadie se quiso perder este encuentro.
Fue así que en el palco del Estadio Universitario están presentes el delantero francés, André-Pierre Gignac y el nuevo técnico del equipo felino varonil, Miguel Herrera.
Ambos están en el palco del inmueble auriazul y la afición al percatarse de la presencia de estos personajes, estalló en júbilo, ovaciones y demás, por lo que tanto el Piojo como el Bomboro saludaron desde su lugar a los seguidores.
El grito de "Gignac, Gignac" y "Piojo, Piojo" se escuchaba en algunos sectores del Volcán, mientras que estos personales se mantenían observando el encuentro desde el palco que se ubica debajo de la pantalla.
La directiva también estaba en ese palco y el francés miraba el juego de pie, recargado en una pared del palco, analizando a detalle lo que ocurría en la cancha.