
Tras la derrota ante Tigres en el Clásico Regio Femenil, la jugadora de Rayadas, Mariana Cadena, se disculpó en redes sociales por haber dejado a su equipo con 10 futbolistas en la cancha.
Cadena fue expulsada al minuto 7, en una acción donde Evelyn González cayó al césped y se pedía penal, pero la silbante marcó la falta fuera del área y le mostró la tarjeta roja a la jugadora albiazul,
Al quedarse con una menos, Tigres tomó el control del juego en la primera parte; sin embargo, en el segundo tiempo no parecía que la Pandilla tenía 10 jugadoras y estuvieron cerca de empatar, ante esto Cadena se dijo orgullosa de sus compañeras y se disculpó:
"Solo quiero decir, gracias a la afición por su apoyo y sus palabras, leí todos los mensajes que me enviaron y no cabe duda que somos una familia muy grande. A mis compañeras, perdón por dejarlas, sin embargo estoy muy orgullosa de lo que se hizo dentro de la cancha".
En redes sociales hay mensajes de apoyo a Cadena, ya que consideran no era para roja la acción.
Un mensaje:
— Mariana Cadena (@mCadena_5) March 26, 2019
Solo quiero decir, gracias a la afición por su apoyo y sus palabras, leí todos los mensajes que me enviaron y no cabe duda que somos una familia muy grande. A mis compañeras, perdón por dejarlas, sin embargo estoy muy orgullosa de lo que se hizo dentro de la cancha..