
Comenzó la disputa por el título del Apertura 2021 con la Final de Ida entre Rayadas y Tigres, serie que inició en el Gigante de Acero con una mayoría de aficionados auriazules en las tribunas.
El BBVA tuvo venta libre este viernes previo al encuentro luego de que no agotó el boletaje con los abonados y los seguidores felinos aprovecharon para lanzarse a apoyar a su equipo y las gradas sobresalieron las playeras azules y amarillas.
La Pandilla hizo un show previo muy representativo de la entidad regia, donde se puso el himno del club esperando que las tribunas cantaran a una sola voz, pero terminó escuchándose más el ‘¡Tigres, Tigres!’.
Durante las alineaciones de ambas escuadras sobresalieron los aplausos a María Sánchez cuando la mencionó el sonido local por las Amazonas, mientras que cuando mencionaban a las albiazules había abucheos de la afición de Tigres.
El estadio de Rayadas presentaba alrededor de un 65 por ciento del aforo en la Final Regia, que dio un gran show previo con luces, coreografías, para darle color al encuentro entre las escuadras regias.
Esta es la quinta vez que Tigres Femenil y Rayadas se enfrentan en la Final, con la cuenta a favor de las auriazules, que se coronaron en el Clausura 2018, 2019 y Guard1anes 2020, mientras que las albiazules lo hicieron en el Apertura 2019.