
Rayadas perdió el Clásico Regio Femenil número 12, pero no todo fue negativo en el Gigante de Acero, ya que el duelo fraternal sigue marcando tendencia en la Liga rosa del futbol mexicano y se convirtió en una de las mejores entradas en este recinto.
Fueron 24 mil 465 personas presentes en el Estadio BBVA Bancomer para vivir la victoria 0-1 de Tigres Femenil, la segunda mejor cifra para un partido que no es de Liguilla, luego de los 51 mil 21 espectadores que registraron en la Final Regia del Clausura 2018.
Tal entrada que tuvieron en la Final contra Tigres de hace un año fue récord mundial hasta que a mediados de marzo un encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano registró 60 mil 739 aficionados.
La mejor cifra en Fase Regular en el BBVA es de 24 mil 540 aficionados, que se dio en la Jornada 11 del Apertura 2017 ante Atlas.
Estás son las mejores entradas de Rayadas en el Gigante de Acero; la primera fue la Final Regia del 2018. le sigue el encuentro ante Atlas y en tercero el Clásico Regio Femenil número 12 de este Clausura 2019.