
Recientemente el duelo de la Liga Española Femenil entre el Atlético de Madrid y el Barcelona impuso un nuevo récord mundial de asistencia para un juego de mujeres con 60 mil espectadores, dejando atrás los 51 mil 211 que se habían registrado en la Final del Clausura 2018 entre Rayadas y Tigres, por lo que Selena Castillo, jugadora de Monterrey, consideró que esa entrada en la disputa por el título generó presión al resto de las Ligas Femeniles en el mundo.
“A lo mejor metimos presión, que se haya llenado acá, que la Liga era naciente y que muy rápido haya crecido y se haya roto un récord, entonces fue como presionarlos”, aseguró la mediocampista.
“Últimamente he visto noticias y creo que Boca (femenil) va a jugar en su estadio, la Juve creo que va a jugar también en su estadio, entonces es algo bonito saber que nosotras iniciando tuvimos la oportunidad de jugar en nuestro estadio, de poder meter gente, es algo muy motivante ver las gradas llenas”, mencionó.
El lunes, durante la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, Rayadas y felinas se enfrentarán en la edición 12 del Clásico Regio.