
La consentida de la afición americanista, Sarah Luebbert, se va de las Águilas Femenil, oficializó el equipo en sus redes sociales.
“¡¡Gracias por tu amor y entrega por estos colores!! Te convertiste en Águila y te ganaste todo el amor del América. Ésta siempre será tu casa”, rubricó el club, y los comentarios de 'la fiel', lamentándose, no se hicieron esperar, pues en la mayoría se coincide en que será difícil que alguien logre llenar los zapatos de la ofensiva estadounidense.
Sarita, una de las futbolistas más carismáticas del cuadro capitalino, y de toda la Liga MX Femenil, luego de su préstamo ya entrena con el equipo dueño de su carta, el Chicago Red Stars, que no quiso alargar la sesión, pues cuenta con su futbolista para la siguiente campaña.
¡¡Gracias por tu amor y entrega por estos colores!!
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) May 26, 2022
Te convertiste en Águila y te ganaste todo el amor de América ????????
Esta siempre será tu casa, @sarah_luebbe ???????? pic.twitter.com/T9R1HrbFPO
CUMPLIÓ COMO REFUERZO
La dorsal ‘22’ de las cremas llegó a Coapa en el Apertura 2021, cuando el torneo ya estaba empezado, de ahí que le costó un poco la adaptación, y la realidad es que no pudo completar tantos minutos en el terreno de juego.
En su primer curso registró apenas un gol, en cinco partidos disputados, todos como titular.
Y fue para este recién terminado Clausura 2022, en el que se coronó Campeón Chivas, que pudo explotar todo su futbol, pues se convirtió en una de las infaltables.
Contabilizó 16 encuentros, 14 siendo inicialista, pero además marcó seis tantos y llegó con la escuadra emplumada hasta la Liguilla, a los Cuartos de Final, en los que cayeron ante el Subcampeón Pachuca.