
Vaya gesto de reconocimiento que tuvo Nancy Zaragoza hacia Tania Morales. La jugadora de Cruz Azul Femenil salió de cambio y le otorgó el brazalete de capitana a la ahora ex de Chivas en su debut con las celestes durante el juego inaugural del Clausura 2022 de esta noche entre la Máquina y Mazatlán Femenil.
Roberto Pérez, entrenador de las cementeras, reveló que el acto de sus dirigidas fue de mero reconocimiento hacia Morales, además de que reveló que ella junto a Dalia Molina y Zaragoza serán las que se rolarán la capitanía.
Debut con victoria.
— CRUZ AZUL FEMENIL (@AzulFemenil) January 8, 2022
Regresamos a CDMX con los primeros tres puntos. ???????????? pic.twitter.com/o65U4j34FP
“Está clara la trayectoria de Tania, será una jugadora fundamental para Cruz Azul Femenil. Es una jugadora muy profesional y aporta muchísimo al equipo dentro y fuera de la cancha. El gafete es reconocer la trayectoria, el acto fue natural y vamos por buen camino”, comentó en conferencia de prensa al finalizar el juego en el que la Máquina dio la voltereta al marcador para quedarse con la victoria de 2-1.
A Cruz Azul Femenil le falta adaptación
Por otro lado, el estratega celeste reconoció que a su equipo todavía le falta conocerse más para adaptar a las refuerzos. El partido contra las cañoneras fue complicado y reconoció que en parte fue también por el planteamiento presentado por Juan Carlos Mendoza, quien regresa a dirigir a la Liga MX Femenil tras su salida de Toluca en el 2019.
“Un juego complicado. Así lo esperábamos, pero quizás no tanto. Se le ve la mano de su DT y lo felicité porque le ha dado la cara. Tenemos un equipo nuevo, nos faltó conectarnos en parte por la presión del rival y también por todavía no terminar de conocernos”.