
La futbolista mexicana Tatiana Flores se dejó ver en el Kraken el día de ayer, debido a que asistió al partido entre Tijuana y Mazatlán, equipo en donde juega su hermana Silvana.
Con ello, el equipo mazatleco le dio la bienvenida como una invitada de lujo a la mexicana que juega para el Chelsea de Inglaterra, compartiendo fotos sobre su llegada en donde se le vio sonriente.
De hecho, esta visita se da precisamente en un momento en el que su hermano, Marcelo Flores, acaba de firmar con Tigres de la UANL, equipo con el que presentó las pruebas médicas correspondientes.
De hecho, se ha dado indicios en los últimos días de que la propia Tatiana podría dejar el conjunto londinense y jugar para las felinas, aunque no se hay aún nada claro sobre su futuro.
La mexicana estuvo en Real Oviedo a préstamo durante una temporada, equipo en donde también jugó Marcelo Flores, sin embargo, reportó con el Chelsea para esta temporada.
Por ahora, la delantera titular Sub 20 en el campeonato de Concacaf disfrutó de su estancia en México sin dar mucha información sobre su posible destino.
¡Bienvenida a Mazatlán, @9tatianaflores! El Kraken es tu casa. #ARREbatando ⚓️ pic.twitter.com/tULcHTP41x
— Mazatlán F.C. Femenil ⚓️ (@MazatlanFem) September 10, 2023