
Tigres Femenil sufrió esta noche de un mal trabajo arbitral por parte de la cuarteta de Francia María González, con un gol mal anulado, las jugadoras no perdieron la concentración y lograron reflejar su superioridad en el marcador para ganar la Ida de la Final ante Rayadas en la Liga MX Femenil.
"No tengo duda de que tendrán cierta inquietud, pero he tratado de educar a mi equipo desde el día uno y que entiendan que esto es parte del juego. Que pese a esas circunstancias, que no creo que sean a propósito porque son humanos, es parte del juego. Hay intranquilidad, pero no tengo duda de que hay trabajo y concentración", dijo el técnico al finalizar el cotejo.
En Rayadas admiten mal partido
Por otro lado, Héctor Becerra reconoció que el cuadro regio ofreció un mal partido esta noche.
"Los principales molestos somos todo el equipo porque no hicimos un partido adecuado para jugar una final. Nos tiramos mucho atrás tratando de defendernos y el segundo es que no generamos, no estamos conformes ni contentos. Parece que jugamos un partido de Jornada 5", explicó.
Asimismo, el estratega de las Rayadas dejó en claro que hay un gran apoyo para Alejandría Godínez tras el error que le dio el gol de la victoria a las felinas.
"No hay que reprocharle nada, son cosas que pasan en un partido y ella pondrá la cara alta. Hay que apoyarla y hacerla sentir que es importante para lo que viene".