
La afición de Tigres aún está molesta por quedarse muy cerca de la Final del Apertura 2021, criticando a Miguel Herrera por echarse atrás cuando el marcador ante León en la Vuelta de la Semifinal era 1-1 y apenas era el 62' y minuto 75' cuando comenzó a realizar muchos cambios, como sacar a Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.
Ya el equipo está eliminado al ser derrotados por los esmeraldas y sólo queda para los fanáticos felinos, el apoyar al equipo femenil, quien a diferencia de lo que se vio el fin de semana con el varonil, ellas no renunciaron al ataque jamás, a pesar de que ya estaban goleando 5-0 en el global y sólo quedaban 10 minutos de encuentro en la Vuelta.
Sobre seguir insistiendo al frente, el técnico Roberto Medina hizo énfasis en que su filosofía es esa y las jugadoras lo entienden muy bien, nunca perdiendo el hambre de ir por más.
"Me deja muy contento de que se trabaja desde el minuto 1 hasta el 95 o cuando termina el partido, no se bajan los brazos", indicó el timonel, pues tres de los últimos goles se dieron en esa recta final, al 80', 83' y 90'.
"Felicitar a mis jugadoras por su logro, estar en la Semifinal; encontramos un equipo que no tenía nada que perder, nosotros fuimos un equipo sólido, siempre siendo agresivos hacia el frente, pude ver a jugadoras que no habían podido tener mucha acción".
"Que este equipo siga siendo un equipo humilde, respetar sus ideales, ser un equipo agresivo desde lo individual a lo colectivo, con gran espíritu competitivo, trataremos de seguirlo inculcando", finalizó.