Liga MX Femenil

'Ya es cancha reglamentaria'; el comentario machista de un cronista de TUDN en la Liga MX Femenil que indigna

Los usuarios de redes sociales pidieron que el cronista Diego Armando Medina se disculpara; situación que sí hizo momentos después.

Las regias estaban goleando al Necaxa Femenil. FOTO: Imago7.
Las regias estaban goleando al Necaxa Femenil. FOTO: Imago7.
Ciudad de México

Un comentario más que desafortunado fue el que hizo el cronista de TUDN, Diego Armando Medina, durante el partido entre Necaxa y Rayadas este sábado, correspondiente a la Jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Y es que el duelo se estaba desarrollando en sus primeros minutos, cuando el balón llegó a los pies de la jugadora de Rayadas, Aylin Aviléz, y fue justo en ese momento cuando el cronista comenzó a hablar de la jugadora junto a su compañera de transmisión Ileana Dávila.

La ex DT de Pumas femenil explicó que Aviléz recién había cumplido 18 años de edad, encontrando como respuesta de Diego Armando Medina lo siguiente: "ya es cancha reglamentaria".

Como era de esperarse, su comentario causó indignación en las redes sociales, incluso algunos usuarios de Twitter consideraron que el elemento de TUDN se debería de disculpar.

Sí se disculpó

Una vez que su comentario se comenzó a hacer viral en las redes sociales, Diego Armando Medina pidió disculpas por su comentario, pues consideró que éste estuvo fuera de lugar.

Rayadas va goleando a domicilio al cuadro de Necaxa femenil, por lo que las regias se encaminan a una victoria más en la competencia. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN