Humildad ante todo. Janae Gónzalez, Destinney Duron y Jennifer Muñoz se tomaron unos minutos para disfrutar de una cascarita en la calle con un grupo de pequeños niños. Las jugadoras del América Femenil convivieron con los infantes y les regalaron entradas para ir a verlas este lunes cuando enfrenten a Santos en Coapa.
Terminando el entrenamiento, las dos refuerzos mexicoamericanas y la ofensiva que llegó desde el torneo pasado, se detuvieron para convivir con los niños que tenían un balón y una pequeña portería.
@jenmunozz @Jnaenae99 y Dest Duron jugando fút con los niños solo muestra cuán humildes son estas niñas. Qué bueno para los niños jugar con las niñas de @AmericaFemenil
— sophe (@claude1013) January 18, 2020
Y invitaron a los niños a su partido el lunes en Coapa. Grandes jugadoras, incluso mejores personas.???????????????? pic.twitter.com/SYMitgPjAr
Incluso, los carros pasaron y las futbolistas tuvieron el cuidado para irse a la banqueta con los pequeños y esperar el paso para seguir jugando.
La acción quedó registrada en redes sociales con un video en el que se aprecia el momento de diversión de las azulcremas.