Salir
Estás leyendo: &#039Tepa&#039 Jiménez hace balance positivo
Comparte esta noticia

'Tepa' Jiménez hace balance positivo

El central de los Tecos Diego Jiménez, comentó que en el plano personal se va contento con lo que el equipo realizó durante el torneo, ya que se resolvió el problema de temporadas pasadas, que era...
Publicidad
Publicidad
  • “Me quedo con el trabajo que se hizo"
El central de los Tecos Diego Jiménez, comentó que en el plano personal se va contento con lo que el equipo realizó durante el torneo, ya que se resolvió el problema de temporadas pasadas en donde los emplumados siempre salían como una de las defensivas más castigadas. “Yo haría un balance positivo, hicimos un buen año en cuanto a puntos, obviamente que no del todo positivo porque siempre lo quieres combinar con un campeonato, ahora nos tocó quedar fuera, pero el equipo se mostró bien. “Me quedo contento por el buen trabajo defensivo que hicimos, por lo general Tecos, en los anteriores torneos, le había tocado ser de los equipos más goleados, ahora nos fue bien, nos acoplamos bien los que estuvimos ahí”, comentó. Al inicio del torneo Clausura 2009, el técnico Miguel Herrera se vio con la problemática en la zona baja, ya que sufrió la salida de Juan Carlos Valenzuela, quien fue al América, así como la lesión de Melvin Brown, quien estuvo prácticamente fuera todo el torneo y posteriormente la lesión de Joel Sánchez en la jornada nueve; por lo que tuvo que echar mano de los jóvenes elementos como Diego Jiménez y Marcelo Alatorre, quienes realizaron un trabajo de altura. “Me quedo con el trabajo que se hizo, el cierre de torneo que tuvimos fue muy bueno, con nueve partidos sin perder y me queda más que nada con el buen grupo que se hizo, con el buen trabajo que se hizo. Nuestra clave más que nada fue la buena comunicación que tuvimos la gente que terminamos jugando, fue una parte fundamental para poder terminar como la mejor defensa, estamos contentos en general”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...