Salir
Estás leyendo: A 10 años del descenso de Necaxa, ¿qué fue del plantel que perdió la categoría?
Comparte esta noticia

A 10 años del descenso de Necaxa, ¿qué fue del plantel que perdió la categoría?

Este 9 de mayo se cumplen 10 años del primer descenso del conjunto hidrocálido.
Publicidad
Publicidad

Este 9 de mayo se cumplen exactamente 10 años del último partido que tuvo Necaxa en Primera División, antes de consumar el primer descenso de su historia. Aquel día de 2009, los Rayos cayeron por 1-0 en el estadio Azteca.

Una década después, los Rayos viven un presente muy diferente, pues están de vuelta en la Liga MX y están por jugar su segunda Liguilla desde que volvieron, en una temporada donde cosecharon 29 unidades.

Es por eso que en Mediotiempo, recordamos a los futbolistas que presenciaron ese último partido del Necaxa en Primera División, donde cayeron ante América en la última fecha del Clausura 2009.

Cabe destacar que de esa lista, solo un futbolista se encuentra en activo, Iván Vázquez Mellado; serían dos, pero Luis Omar Hernández no cerró equipo este año. El resto ya se retiró, algunos de ellos son directores técnicos y hubo un par de políticos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...