
Tigres terminó participación en el Apertura 2022 y ahora toca planear el Clausura 2023, donde sigue la incógnita si seguirá Miguel Herrera o no, pero el presidente del club, Mauricio Culebro, comentó que a veces deben reponer el camino al éxito.
El dirigente auriazul fue cuestionado sobre la planeación del equipo para el próximo torneo, luego de que estuvieron viendo jugadores en Sudamérica hace varias semanas, donde podrían escoger algún posible refuerzo.
“Hacemos planeaciones de corto, mediano y largo plazo, estamos bien, estamos en eso, estamos en lo que hemos marcado, tenemos un camino claro, de repente hay eventos que nos hacen moverle algo, porque así es el futbol, así es la vida. El camino al éxito no es en línea recta, entonces a veces hay que recomponer, pero siempre con una mira muy clara de a dónde queremos llegar y siguiendo el camino”, comentó.

Hace unos días Culebro dijo que el puesto de Miguel Herrera está en evaluación, por lo que parece en duda su continuidad como entrenador, aunque trasciende que continuará en el banquillo una vez terminen las vacaciones.
También está el tema de Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Francisco Venegas, quienes terminan contrato en diciembre y no serán renovados por la institución auriazul.