
Miguel Herrera, técnico de Tigres, destacó que la victoria de su equipo sobre Pumas fue merecida toda vez que presentaron mejor futbol y además supieron sortear las complejidades de jugar en Ciudad Universitaria con el clima y la altura. Incluso, el Piojo sentenció que ellos terminaron mejor físicamente que los del Pedregal, quienes al final están más acostumbrados al horario y el sol.
“Ahí vamos, el equipo nunca baja los brazos y ganamos en una cancha muy difícil por el lugar, por el horario y en un partido tan parejo esa era la diferencia, buscar un gol más. Justo premio para los muchachos. Físicamente estamos muy bien porque terminamos mejor que el equipo que está acostumbrado a jugar aquí a esta altura”, comentó en conferencia de prensa al finalizar el juego.
???? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 23, 2022
Los dirigidos por Miguel Herrera sumaron de a 3 por primera vez en el certamen.
Checa los mejores momentos de la victoria de Tigres sobre Pumas.#LigaBBVAMX ⚽ #GritaMéxicoC22 pic.twitter.com/HZDgTK8RM4
CÓRDOVA DEBE ADAPTARSE
Por otro lado, Herrera defendió una vez al refuerzo felino, Sebastián Córdova, toda vez que el técnico explicó que el futbolista lleva un proceso de adaptación y conocimiento de sus nuevos amigos.
“Tiene tres semanas con sus compañeros, pero hace buenas jugadas y está llegando. No se desesperen porque yo no me voy a desesperar con Córdova porque el chavo llegó en diciembre y con poco tiempo para adaptarse”.
Y es que Córdova salió de cambio al 62’ por Juan Pablo Vigón, tema que Miguel Herrera justificó como una estrategia para revolucionar a su equipo y que terminó resultando con la voltereta del 2-1.
“Hacemos los cambios para meter revolución, es una cancha difícil con la altura, el sol; pero no es que no haya hecho las cosas que le pedí, es solo eso”.