
Rayados es el equipo mejor cotizado de la Liga MX, según Transfermarkt; sin embargo, la situación podría variar para el Apertura 2021, ya que la directiva regia desconoce si podrá tener cartera abierta para reforzar a su equipo, luego de la pandemia por covid-19.
Y es que el presidente del Monterrey, Duilio Davino, es consciente que por cuestión del coronavirus, las finanzas en muchas empresas y clubes ha pegado fuerte, por lo que tendrá que tocar base para conocer el presupuesto con el que se contará para traer refuerzos.
"Ese es un tema importante (tener chequera abierta), tengo que juntarme con el consejo para realmente revisar cómo están las finanzas y qué jugadores podamos avanzar, buscamos tener lo mejor posible no tengan la menor duda", indicó.
Y es que el hecho de que el rival de patio, Tigres, contrate una bomba como Florian Thauvin, obliga a que Rayados contrate a elementos de renombre; ante esto, Davino subraya que buscarán lo mejor.
"Este equipo siempre ha tenido el compromiso de tener un mejor equipo torneo a torneo, eso no va a cambiar, esa es la intención, nunca vamos a bajar los brazos; el plantel es muy completo, muy bueno, pero tenemos que mejorarlo".
"El mercado de registros es muy largo, tenemos tres meses, la intención es tener lo más pronto posible los jugadores que queremos, aunque hay ligas que aún no terminan", declaró.
El dirigente albiazul sabe que haber quedado en cuarto lugar de la tabla, ser eliminado en Cuartos de Final y avanzar en Concachampions, no es suficiente.