El accidente que sucedió al finalizar el juego entre Toluca y Kansas Sporting en la Liga de Campeones de Concacaf al caer una valla con aficionados cobró factura en el conjunto de los Diablos.
Y es que al momento de que la estructura se venció, Felipe Pardo iba caminando y si bien salió por su propio pie, esta noche se confirmó la lesión que lo tendrá fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.
¡Pudo ser una TRAGEDIA!
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 22, 2019
Así la lamentable caída de los aficionados de Toluca en en Kansas ????pic.twitter.com/mQB8UijATz
El colombiano sufrió un esguince en rodilla y tobillo en la pierna izquierda. Pardo llegó a Torreón junto con el club escarlata en silla de ruedas y de inmediato fue trasladado a un hospital para examinarlo, pues después de los sucedido se quejó de fuerte dolor en la rodilla.
Felipe lamentó lo sucedido por resultar lesionado en una situación fuera de un partido: "Salgo triste y desanimado por cosas como estas que no tienen que ver nada que ver en el partido.Dios sabe por que hace sus cosas todo lo dejo en manos de él", escribió en redes sociales.
Salgo triste y desanimado por cosas como estas q no tienen q ver nada q ver en el partido.Dios sabe por q hace sus cosas todo lo dejo en manos de él.
— Felipe Pardo (@FelipePardo17) February 23, 2019
