
El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, sufrió un accidente vial este sábado en la carretera Laredo cuando se dirigía al entrenamiento de su equipo en Zuazua; Tuca chocó su Mercedes Benz con un auto Aveo, resultando pérdida total su vehículo y él con golpes en brazo y mano derecha, además del pecho por la presión de la bolsa de aire.
Aunque el responsable fue el timonel felino, el Bigotón se acercó al otro conductor para agredirlo verbalmente llamándolo “pendejo”; sin embargo, esto no es nuevo, Ferretti ha sido protagonista de varios escándalos viales, aunque nunca había sido tan aparatoso como el de este día.
En julio 2014, cuando iba camino rumbo a la práctica chocó su auto de lujo en una avenida aledaña a Ciudad Universitaria. Fue en la avenida Fidel Velázquez, en donde se le vio molesto, manoteando cuando platicaba con el chofer del tráiler con quien protagonizó el accidente. El percance no pasó a mayores y pudo llegar sin problema al entrenamiento.
Ni modo, Tuca, vas a tener que abrir la cartera después del percance con tu coche.????♂️????????????
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 21, 2019
⏯️VIDEO: https://t.co/vmdeXCOHAH
Casi dos años después, en junio 2016, el Ferrari del Tuca fue chocado cuando estaba estacionado; el dueño de una camioneta dio de reversa y le pegó en el frente a su auto de lujo, Tuca explotó “pendejo, idiota, chingas a tu madre” se escuchaba en un video que circuló en redes sociales.
Te Recomendamos
Poco después en conferencia de prensa, el estratega se disculpó por ofender al conductor, luego de que resultó familiar de Bernardo Bichara, político que lo ‘reventó’ en Facebook.
En enero 2017, de nuevo Tuca dio de que hablar en la calle, esta vez no por un choque, sino por el alto costo de la gasolina, ya que fue captado cuando se molestó con el despachador porque no se había reflejado en su auto la cantidad de litros que había pedido.
Un aficionado le gritó “Tuca, di no al gasolinazo” y respondió “por un cuarto me cobró mil cuarenta”.
En septiembre 2018, en su regreso a Nuevo León para tomar las riendas de Tigres tras haber estado con el Tri, tuvo una bienvenida especial, pues fue detenido por una patrulla de Policía y Tránsito del municipio de San Pedro, aparentemente por ir a exceso de velocidad, aunque no se dio a conocer oficialmente el motivo. Después de esto, se trasladó al Estadio Universitario para el entrenamiento.