Liga MX

Adalid Maganda acusa golpiza mientras lleva demanda contra FMF por racismo

En litigio contra la FMF y la Comisión de Árbitros por despido injustificado, Adalid Maganda acusó haber sido golpeado y amenazado por judiciales.

Adalid Maganda
Adalid Maganda
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
En abril pasado acusó haber sido despedido bajo el argumento de ser "un pinche negro"; ahora, Adalid Maganda denunció amenazas y agresiones físicas, esto mientras lleva su demanda contra la Federación Mexicana de Futbol por despido injustificado.

Maganda acudió a la Junta de Conciliación y Arbitraje con otros compañeros del gremio arbitral y fue ahí donde reveló que teme por su vida.

"Unos judiciales me golpearon, me agarraron, me insultaron; se me hace raro, porque a mí nunca me había pasado esto. Me dijeron que me iban a desaparecer y la verdad sí tengo miedo (...) Yo no tengo enemigos, yo sólo tengo una demanda en contra de la Federación Mexicana de Futbol", confesó.

El silbante reafirmó que lo único que busca es que se le devuelva su trabajo en la Liga MX, para lo que habrá una audiencia de desahogo de pruebas el próximo 25 de octubre.

A su vez, descartó que ya exista un arreglo con los demandados, pero expuso que "mis abogados hablaron con los dela Federación y los del Lic. Arturo Brizio".
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN