
Malas noticias en Cruz Azul. En medio de la crisis que se vive por la falta de resultados, La Máquina confirmó este lunes la baja de Carlos Vargas, el último refuerzo que el club había contratado para el Clausura 2023.
A través de un comunicado, el equipo anunció que el lateral sufrió una “ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha”, por lo que “será sometido a un procedimiento quirúrgico.
Vargas debutó como celeste este sábado en el juego ante Tigres y lo hizo como titular; sin embargo, al minuto 13 cayó, luego de intentar presionar a Rafael Carioca y la pierna derecha se quedó trabada en el pasto, por lo que tuvo que salir de cambio.
Cabe destacar que el jugador fue el último refuerzo de La Máquina para atender la solicitud del lateral que había pedido Raúl Gutiérrez. La lesión del jugador suele llevar un proceso de recuperación entre los seis y ocho meses.
Carlos provenía de Mazatlán y su llegada tuvo opiniones encontradas, luego de que un sector de la afición reprobara la llegada del futbolista que tras brillar en Xolos llegó al América y no pudo mantener su nivel.