Liga MX

'Nos duele muchísimo'; Adolfo Ríos, directivo de Gallos, se disculpó por violencia en el estadio

El director general de Gallos habló con aficionados de Atlas para calmarlos

Ríos ha sido el único directivo que se ha pronunciado. Foto ilustrativa Imago7
Ríos ha sido el único directivo que se ha pronunciado. Foto ilustrativa Imago7
Ciudad de México

La directiva de Gallos aún no emite una anuncio oficial sobre la violencia acontecida en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Hasta la noche de este sábado solo Adolfo Ríos había salido a hablar, pero con aficionados del Atlas que se negaban a abandonar el inmueble por miedo a más violencia en el exterior.

Mediante un video difundido por W Deportes se ve al director general del Club Querétaro hablando con un grupo de seguidores del Atlas para disculparse por toda la violencia que se vivió durante el juego y que ha dejado a personas gravemente heridas, aunque todavía no hay un reporte médico oficial.

“Esto no es México, esto no es lo que queremos para nuestro país. Una disculpa, nos duele muchísimo esto. La integridad es lo más importante. Va a estar todo bien, te lo juro”, dice Ríos a los rojinegros.

Y es que todavía no se sabe cuántas personas están heridas y por ahora solo se conoce la información que se ha difundido a través de redes sociales donde se aprecian fotografías y videos de agresiones muy fuertes, que han dejado heridos dentro del estadio.

El partido entre Gallos y Atlas se suspendió cuando se disputaba el minuto 62 y los Rojinegros ganaban 1-0. En ese momento, el árbitro Fernando Guerrero envió a todos a los vestidores al ver la invasión de campo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN