Liga MX

Adrián Aldrete es nuevo jugador de Pumas, se une a César Huerta y Gil Alcalá

El ahora exjugador de Cruz Azul llega como agente libre al conjunto felino.

Aldrete continuará jugando para un equipo de la capital. (Imago7)
Aldrete continuará jugando para un equipo de la capital. (Imago7)
Abigail Parra
Ciudad de México

Adrián Aldrete es el tercer refuerzo de Pumas para este Apertura 2022. El ahora exjugador de Cruz Azul llega a los felinos como agente libre. mediotiempo pudo confirmar que este lunes ambas partes se reunieron para la firma de contrato.

Aldrete finalizó su relación con la Máquina y no hubo un acuerdo de renovación. Es así que Pumas se acercó al futbolista para ofrecerle un contrato de dos años, algo que convenció al lateral, además del hecho de no cambiar su residencia en la Ciudad de México.

Adrián es el tercer refuerzo que llega para Andrés Lillini, el primero fue el portero Gil Alcalá y el segundo el delantero proveniente de Chivas, César Huerta.

Pumas se encuentra en Acapulco realizando la pretemporada. Aldrete se unirá a los trabajos este mismo lunes. Cabe destacar que el jugador se despidió el sábado de los celestes en la Noria.

Un campeón del mundo

Adrián Aldrete es un histórico jugador al ser parte de aquella Selección Mexicana que logró el primer título mundial para el país en cualquiera de sus categoría al coronarse en el Mundial Sub-17 de Perú 2005.

Se convirtió en base del sistema de Jesús Ramírez como centrocampista y jugó casi todos los partidos de la competencia, solo no fue tomado en cuenta en el primer cotejo que fue ante Turquía.

La escuadra auriazul es la sexta en su carrera tras su paso por la Máquina, Santos, América, Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa, en donde solo estuvo una temporada. Su estancia más larga ha sido en Cruz Azul con seis años en total, después le sigue Morelia con cinco.


Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN