Atlas y Chivas se enfrentaron en un amistoso en Estados Unidos, un partido que ganó el equipo bicampeón de la Liga MX, gracias a un solitario gol de Julián Quiñones en el Seatgeek Stadium.
Después de la derrota, los ánimos se calentaron; aparecieron actos de violencia, pues aficionados de los rojiblancos protagonizaron una pelea con los elementos de seguridad del estadio.
En redes sociales comenzó a circular un video en donde se observa que aficionados arrojaron objetos a las autoridades del inmueble, luego rompieron la barra de publicidad y entraron a la cancha.
Estando en el terreno de juego se desataron los golpes y empujones entre ambas partes; los aspersores para regar la cancha fueron activados para que se abandonara el lugar.
❌❌NO A LA VIOLENCIA❌❌
— Los Líderes (@_los_lideres) June 19, 2022
Al parecer la gente de seguridad de la cancha habría sido la que inició la bronca contra la porra de #Chivas, seguiremos recabando tertimonios.
❌❌NO A LA VIOLENCIA❌❌???????? pic.twitter.com/h1xZyStwz2
Sin embargo, fue al contrario, aunque se calmaron los ánimos, los aficionados comenzaron a divertirse; al final, la situación fue controlada y no pasó a mayores.
