Liga MX

Afición de Chivas hace viral el #FueraWacho; exigen que Miguel Jiménez ya no juegue

El arquero se ha convertido en el “enemigo público” de la afición rojiblanca, pues lo culpan de la derrota con América en Estados Unidos.

La afición de Chivas ya no quiere al Wacho. (Foto: Mexsport)
La afición de Chivas ya no quiere al Wacho. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

La realidad de Chivas ha sido muy cambiante, pues de haber estado muy cerca del título en la Final del Clausura 2023, en la que cayeron con Tigres, hoy viven una pesadilla con malos resultados, en especial el caer en dos clásicos con América.

Sin embargo, uno de los jugadores del rebaño es quien más está recibiendo las críticas, ya que el portero Miguel Jiménez es el tema del momento, luego de recibir dos goles de Julián Quiñones en el Clásico Nacional.

Y es que lo culpan del segundo gol, en el que le remataron a segundo poste dentro del área chica; ahí lo acusan por mal recorrido y que no tiene confianza para salir por alto.

Fue por eso que se hizo tendencia el #FueraWacho, etiqueta con la que los seguidores del Rebaño exigieron que Miguel Jiménez no juegue más; de esa manera, piden que sea el español-mexicano, Óscar Whalley, quien reciba la oportunidad.

Raúl Rangel ya había obtenido la titularidad, pero se lesionó el rostro en un choque con su compañero Antonio Briseño en el Clásico Tapatío ante Atlas; ahora es baja hasta mes y medio.

El Guadalajara jugará el viernes 20 de octubre ante el Puebla, en casa de La Franja, donde todo indica que será Wacho el elegido.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN