
Este torneo sigue ofreciendo a Cruz Azul panoramas negativos pocos vistos. En esta ocasión, los abucheos de la afición hacia Rafael Baca y Julio César Domínguez fueron más allá y se convirtieron en una exigencia que retumbó en las tribunas con el "¡fuera Cata!" en el partido contra Mazatlán.
Tanto Cata como Baca fueron suplentes y tuvieron la oportunidad al ingresar de cambio, pero pasaron minutos desagradables en el campo de juego.
Rafa Baca pisó el césped a cambio de Ignacio Rivero y de inmediato los abucheos aparecieron. Cada vez que tocaba la pelota, el rechazo era muy notorio y así siguió hasta el fin del cotejo.
Cabe destacar que Baca regresó a jugar tras cumplir con los dos partidos de castigo por su expulsión hace un par de semanas en el juego ante América.
¡ESTRUENDOSO! ????????
— W Deportes (@deportesWRADIO) September 11, 2022
Así es como la afición Cementera responde ante el ingreso de Julio César Domínguez y posteriormente al momento en el que el Cata y Baca tocan el balón
Mucho descontento en Cruz Azul #LaVozDelFutbol
???? @FabrizioDC_ pic.twitter.com/BwMFi6onVr
Por si parte, Domínguez tuvo que escuchar un "¡fuera Cata" en cuanto se dio su ingreso por Ramiro Funes Mori. El central entró al juego y fue testigo del hartazgo de los seguidores hacia su persona. Al igual que Baca, cada vez que tocaba la pelota era abucheado y no se detuvo hasta que el partido finalizó.
Incluso, el rechazo tuvo un gran contraste con los aplausos a Ángel Romero cada vez que tocaba la pelota o en la salida de mismo Rivero.