
Los aficionados llegaron a la Noria este lunes con la firme intención de reclamar y encarar a tres jugadores de Cruz Azul: Sebastián Jurado, Rafael Baca y Julio César Domínguez. No lo lograron, pero sí le mostraron su molestia y enojo a otros más del club.
Uriel Antuna fue víctima de ellos. El jugador salió en su auto y se detuvo a escucharlos, pero recibió reclamos y uno de ellos le estrelló un huevo en la defensa de su automóvil.
#CruzAzul
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) August 22, 2022
“Queremos un castigo para Jurado, es un pinche manos de mantequilla”, le comentaron al Conejo Pérez. pic.twitter.com/F9acF2N6oj
“Esto no es Chivas, si te quieres ir ya lárgate. En Europa nadie te quiere”, fue lo que le gritaron los aficionados.
Del mismo modo hubo reclamos para Alejandro Mayorga y Erik Lira. El primero incluso no quería pararse y fue obligado; al segundo le recordaron su paso por Pumas.
Luis Abram fue uno de los elementos más atacados verbalmente. El peruano recibió un rechazo total por su desempeño en la cancha.
“Se pagaron millones por ti, regrésate a tu país. Haces puras pendejadas”.
CATA Y JURADO LOGRARON ESCAPAR
Sin duda que la situación afuera de la Noria se podía poner aún más compleja en caso de que Cata, Baca o Jurado salieran por la puerta principal. Sin embargo, el joven portero y el central lograron evitar al grupo de aficionados al salir por una puerta alterna en donde elementos de seguridad del complejo celeste les ayudaron con sus camionetas sin ser vistos por los manifestantes.
En el caso de Baca, se desconoce la manera en la que salió de la Noria. Carlos Rotondi fue el último en abandonar las instalaciones y lo hizo una vez ya se habían retirado los fanáticos.