
Aunque siguen estando prohibidas las porras en los juegos como visitante, en la Final de vuelta del Apertura 2022 se volvió a hacer presente un gran número de aficionados del Toluca se hizo presente en el Estadio Hidalgo para apoyar a su equipo.
Como ha ocurrido en todo el años, grupos de aficionados se reúnen y acuden a los estadios visitantes para apoyar a sus equipos. Lo que hace la directiva local es organizar un operativo y concentrar a la mayoría en una zona del estadio.
En la Final entre Tuzos y Diablos no fue la excepción y los seguidores que aún soñaban con una remontada épica estuvieron presentes en la cabecera visitante, donde unas 500 personas apoyaban y alentaban.
Cabe destacar que no tenían banderas, ni nada que pudiera identificarlos coml una porra, pero estaban reunidos y alentaban al unísono como suelen hacerlos los grupos de animación.
La Liga MX prohibió desde marzo a los grupos de animación visitante en todos los estadios de la Primera División a raíz de la violencia que se desató en el Estadio La Corregidora de Querétaro entre aficionados de Gallos y de Atlas que dejó a varias personas hospitalizadas.
En la Final del Clausura 2022, porras de Atlas lograron estar juntas en las tribunas del Estadio Hidalgo en el duelo definitivo entre Tuzos y Rojinegros.