La Liga MX decidió jugar a puerta cerrada el resto de la Jornada 10 y ya hubo afectados, pues la afición de Juárez que viajó para ver el partido ante Tigres se quedó sin nada.
Tal fue el caso de 46 seguidores de los Bravos que viajaron por carretera desde Ciudad Juárez para encontrarse con la noticia de que no podrían presenciar el partido por las medidas de prevención ante la pandemia de coronavirus.
“Viajamos 46 personas en un camión desde Ciudad Juárez. Los demás se quedaron en el hotel porque pensaron que tampoco al estadio los iban a dejar entrar y dijimos , ‘pues vamos de perdido para tomarnos una foto’, que valga la pena el viaje”, comentó Silvia Saldívar.
“Esto lo debieron haber hecho desde el viernes”
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 15, 2020
- Aficionada que viajó 16 horas y no pudo entrar al estadio ???? pic.twitter.com/gmzFu4n6Rz
La seguidora se quejó por el hecho de que la Liga no tomara la determinación de jugar los partidos sin gente desde el viernes, ya hicieron 16 horas de viaje y se tuvieron que conformar con tomarse una fotografía afuera del Volcán.
“Hicimos 16 horas de viaje en camión. Llegamos hoy a las 2 de la tarde y resulta que el juego es a puerta cerrada, eso debieron de haberlo hecho desde el viernes y todos los otros juegos debieron de haberlos cancelado también”, mencionó.
Fue cerca de las 13:00 horas de este sábado cuando la Liga MX hizo el anuncio sobre la medida de cerrar los partidos restantes de la fecha 10, ya que solo se jugaron dos el viernes: Morelia contra Querétaro y Xolos ante Pachuca.
Imagen para la posteridad: El estadio Universitario vacío durante el Tigres-Juárez por el #coronavirus pic.twitter.com/H1Emk4FjdX
— Rafael Rivera (@RafaDato2) March 15, 2020
