
Entre 200 y 300 personas se dieron cita esta noche en el hotel de concentración de Chivas para llevar una serenata previo al juego de mañana por la noche ante Pumas.
Fueron dos horas de espera para que los fanáticos pudieran ver a sus ídolos y desearles suerte en el juego de mañana sábado en Ciudad Universitaria.
#Chivas
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) February 18, 2023
Los jugadores salieron para convivir unos minutos con la afición rojiblanca. pic.twitter.com/TOSWpfBO2Y
Una vez que el club terminó la cena, los jugadores y el técnico Veljko Paunovic se dieron unos minutos para cantar y aplaudir a los fanáticos. Varios de ellos portaron unas banderas para seguir el ritmo con la porra; Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Alejandro Mayorga y Víctor Guzmán fueron algunos de ellos.
Antes de que comenzara la serenata, Fernando Hierro, director deportivo del equipo Rojiblanco, salió del hotel y agradeció la presencia de los aficionados a quienes también les pidió paciencia en la espera de los futbolistas, pues todo se retrasó luego de que el vuelo del equipo llegó tarde a la Ciudad de México.
Además, un grupo de entre 30-40 niños entraron para convivir con los jugadores y que pudieran obtener autógrafos y fotografías. Todos ellos estaban emocionados por conocer a sus jugadores favoritos y una vez que fueron complacidos salió el equipo para disfrutar de la serenata.