
La noticia de la desaparición de Morelia y la mudanza del club a Mazatlán sigue calando en la afición purépecha, que este lunes continuó con las protestas que iniciaron el domingo por la mañana.
A lo largo del día y ya cerca de caer la noche, llegaron hinchas de Monarcas a las oficinas administrativas del club, donde colgaron algunos trapos con frases y reclamos a la dirigencia por terminar así la historia de un equipo representativo de la Liga MX.
"Con los colores y la afición no se juega" o "Cambian equipos, matan pasiones, todo por Millones", fueron algunas de las consignas de una afición triste, dolida y por lo que se ve, con las manos atadas.
También tiraron contra Grupo Salinas, duelos del club y que en caso de que se concrete la mudanza del equipo a Sinaloa, acabará con 69 años de historia.
En la Liga MX reconocieron el interés de Mazatlán por una franquicia de Primera División y en el club michoacano reina el silencio. El sábado anunciaron la destitución de Pablo Guede como DT y desde entonces no hay noticias; incluso el juego de este viernes de la eLiga MX fue completamente ignorado en sus redes sociales.