
La afición del Monterrey se lució con un impresionante tifo inspirado en el festejo de 'es la hora' de Sergio Canales, y si bien la escena fue espectacular al momento en el que se presentó en la tribuna, venía acompañado de un error.
¿Qué decía el tifo de Rayados en la Final?
Como se esperaba, el recibimiento a los Rayados fue impresionante y con un ambiente de talla mundial que fue bien complementado por cánticos estremecedores, pero un pequeño descuido empañó ligeramente todo el trabajo.
En el texto que acompañó la impresionante imagen central, se pudo leer la frase "que sepan que salimor a garnar... la", esto para honrar el himno de la institución, ya que aparece en la letra, aunque fue evidente el descuido que cometieron quienes lo hicieron.
????¡Andan spoileando! La afición de #Rayados sacó el tifo del partido durante el calentamiento para intimidar al #America.#LigaMX???????? pic.twitter.com/q5LBJgnaue
— Caliente TV (@somoscalientetv) December 16, 2024
Por lo demás, Rayados puede presumir que tiene una de las mejores aficiones del país, que volvió a ilusionarse con un equipo repleto de grandes jugadores, entre los cuales destaca Canales, hoy la bujía del equipo de Martín Demichelis.
¿Por qué Canales celebra como señalando un reloj?
El español ha sido el gran ilusionista en la Liguilla, al grado de que su forma de celebrar -en la que pone un dedo sobre la muñeca de su mano izquierda-, se ha convertido en su inspiración, ya que cree que es momento de acabar con el historial de recientes amarguras del club.
“Llevamos mucho tiempo trabajando, y bueno, eso lo puse en una foto creo que en Instagram, la semana del Clásico, el lunes, vi un cambio muy grande en el equipo en San Antonio, en el partido amistoso, y bueno, ahí pues creo que el cambio de chip de lo que necesitábamos lo encontramos, y ahí me di cuenta un poco de que bueno, que era la hora de dar un paso adelante para todos, de ir a luchar por todas, y creo que a partir de ese momento hubo un cambio grande; entonces bueno, ahí me di un poco cuenta de que era la hora ya.
“Lo hice un poco buscando también esa motivación para todos, obviamente; pero bueno, muy orgulloso, súper agradecido, la verdad que estoy muy agradecido de estar donde estoy, de estar en este club, de pertenecer a este club, a esta ciudad, y bueno, nada, sólo palabras de agradecimiento y de que bueno, de que estoy seguro de que es la hora”.