
Un grupo de aficionados de los Rayados de Monterrey se manifestó este sábado en las afueras del Centro de Entrenamiento El Barrial para expresar su descontento con lo hecho por la directiva del equipo y su presidente deportivo, José Antonio 'Tato' Noriega. Al menos cinco seguidores con playeras del equipo llegaron al lugar para colocar varias mantas de protesta.
Las mantas contenían mensajes dirigidos a los integrantes de la directiva del Monterrey, expresando la insatisfacción de los aficionados con la actual gestión del equipo.
Pero no todas las consignas iban diigidas a los hombres de pantalón largo. Los mensajes también se dirigían a los propios jugadores del club, con frases como 'jugadores menos fama, más corazón', que buscan motivar a los futbolisas a darlo todo en la cancha. Además, los fans también dejaron una frase dirigida a Martín Demichelis, el director técnico del equipo regiomontano.
¿Cómo marcha Rayados con Demichelis?
La manifestación de los aficionados es un reflejo de la frustración y descontento que sienten con la situación actual del equipo en este semestre, después del subcampeonato tras haber llegado a la Final del Apertura 2024 en la Liga MX.

Rayados ha tenido un rendimiento irregular en la liga y la inesperada eliminación en la Concacaf Champions Cup ha sido un golpe muy duro para los aficionados.

La directiva del Monterrey y Martín Demichelis tendrán que tomar nota de las críticas y preocupaciones de los aficionados y trabajar para mejorar la situación del equipo de la Sultana del Norte. La presión es alta y se espera que el equipo responda a la brevedad con buenos resultados en el terreno de juego.
“Jugadores, menos fama, más corazón” ????️
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 15, 2025
Un grupo de aficionados de Rayados de Monterrey se manifestó en el Centro de Entrenamiento El Barrial para expresar su descontento pic.twitter.com/EKP0yC8FOb
Cabe mencionar que para este mercado invernal, Rayados se reforzó de gran manera con las incorporaciones de Sergio Ramos, Nelson Deossa, Ricardo Chávez y el Plátano Alvarado, elementos que complementaron a una plantilla ya de por sí poderosa.