Liga MX

Con retraso de cuatro horas, América llegó a Guadalajara; la afición cobijó a sus Águilas

Se esperaba la llegada de las Águilas entre las 17:00 y las 18:00 horas, pero no fue así.

Cerca de 100 aficionados azulcremas recibieron a las Águilas en el aeropuerto. (Imago7)
Cerca de 100 aficionados azulcremas recibieron a las Águilas en el aeropuerto. (Imago7)
Guadalajara, Jalisco

El América llegó a Guadalajara y está listo para enfrentarse a las Chivas, pero ahora en la Liga MX.

Con casi 4 horas de retraso, empujones en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara y más de 100 seguidores que los esperaban afuera de su hotel en la Perla Tapatía, la mesa está servida para una edición más del Clásico Nacional, mismo que se jugará este sábado en el Estadio Akron en punto de las 19:00 horas.

El arribo azulcrema en la terminal aérea fue con algo de caos, ya que los poco más de 50 aficionados que los esperaron ahí se brincaron las vallas de seguridad para llevarse la foto y el autógrafo de sus ídolos, lo que causó tumultos.

Tras trasladarse en el autobús, las Águilas recibieron otra muestra de cariño de los 100 seguidores que estuvieron afuera del hotel desde pasadas las 17:00 horas, hora que en teoría estaba programa su llegada.

Ahí, americanistas le cantaron al equipo y hasta al Bofo Bautista, quien se enfrascó en publicaciones con Oribe Peralta y Mateus Uribe.

El Bofo se la come, el Bofo se la come”, gritó la gente.

América llegó con bajas como Roger Martínez y Oribe Peralta por lesión, así como la del francés, Jeremy Ménéz por decisión técnica.

Los capitalinos vienen de eliminar a Chivas en la Copa MX apenas el miércoles, por lo que los tapatíos quieren venganza.



Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

juan.figueroa@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN